Los clasificados para adultos son una opción para la inclusión de los servicios que no sólo pueden ser basados en lo sexual en categorías que sean permisivas y que no se mezclen ofertas de éstos servicios con ofertas de otra índole cómo lo inmobiliario y lo textil.
La aceptación que tiene este tipo de ofertas en Colombia es grande, porque se ha convertido en una forma de obtener ingresos por muchas mujeres que viven de brindar servicios de damas de compañía. Una dama de compañía es una mujer que se capacita para acompañar a un hombre o mujer en diferentes aspectos de su día, entre ellos pueden estar los sexuales y los sociales, pues una dama de compañía puede estar presente en eventos y reuniones sociales o simplemente puede brindarle a su cliente un día similar al que pasarían con una novia.
Las
chicas ofrecen
servicios prepagos, dónde el acompañamiento es realizado bajo un previo pago de sus
servicios que pueden ser contabilizados por horas, dónde se brindan libertades de escoger cuales son los atributos que quieren de una chica para ese día.
Durante ese día la chica puede acompañar a la persona a reuniones sociales o familiares, dónde es destacado que la misma debe tener un nivel óptimo de educación, también pueden acompañarse a hacer actividades cómo lo harían los novios, tales cómo ver películas, salidas con amigos y un sin fin de actividades que luego pueden terminar en niveles muy íntimos.